• Francisca Sánchez

SANTOÑA, Cantabria - Apartamentos en el PUERTO DEPORTIVO con GARAJE.


Apartamentos totalmente equipados con materiales de primera calidad situado en primera línea del Complejo del Nuevo Puerto Deportivo de Santoña, al lado del mar, y a su vez, del centro urbano.

Un enclave único, por lo que se ha dado un tratamiento muy especial.

Cuando concebimos este edificio de viviendas, pensamos tanto en una segunda residencia para fines de semana y/o vacaciones, como para domicilio permanente, ya que por distancia, servicios y entorno se adapta perfectamente a todas las necesidades.

Las estancias están planteadas para diversas tipologías de personas, orientadas a todo tipo de exigencias.

También se puede enfocar como inversión, dada la revalorización de la zona con la creación del Puerto Deportivo.


Paraje incomparable, Santoña es un municipio a igual distancia de Bilbao que de Santander en la zona oriental de Cantabria, junto a Laredo, con una población de 11.500 habitantes. Situada en la Bahía de su nombre. al abrigo del monte Buciero. El municipio está rodeado casi en su totalidad por el mar Cantábrico, con lo que limita al Norte con la playa de Berria, al Sur con la playa de San Martín y al Oeste con los municipios de Argoños, Escalante y Bárcena de Cicero.

Es importante resaltar el clima templado y agradable dada su geografía natural y la limpieza del aire, ya que en sus alrededores se encuentra el Parque Natural Marismas de Santoña, Victoria y Joye.

Santoña cuenta con todo tipo de servicios, escolares, sanitarios... también es uno de los mejores dotados en hostelería (bares, restaurantes, etc...), comercio y cualquier otro que pueda ofrecer una ciudad, manteniendo a su vez la escala de Villa marinera, muy cercana a los lugares de carácter cultural, histórico y natural de la comarca.

En esta orientación se sitúan el puerto pesquero, el humedal de Santoña, que junto con el de Victoria y Joyel constituyen una de las mayores reservas naturales de Europa, las antiguas fortificaciones de San Martín, San Carlos y Napoleón. Todo esto unido a la remodelación de las antiguas casas marineras, hace que Santoña sea uno de los más idílicos y bellos lugares del Cantábrico.

#parquing #Santoña #Apartamentos #compra #alquiler #cantabria

0 vistas
  • JSM Barcelona in Instagram
  • facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • google

C/ Riu de l'Or,  35 · 08034  · Barcelona · Tfns: 0034 607 45 79 54 / 0034  93 676 13 59 · Fax: 0034 932 057 928 ·