Decorar un salón siguiendo las últimas tendencias en diseño de interiores


Las tendencias para decorar un salón se avecinan con nuevas interpretaciones. Los colores atrevidos se combinan con el gusto más fino, la mezcla de estilos, las texturas aparecen en lugares inesperados. Los colores recuerdan a paisajes pintorescos y todos los detalles funcionan para su causa común: su comodidad y placer estético. Los materiales tienden a la naturalidad y seguridad para la salud. Los mejores diseños de la sala de estar combinan el flujo y algunas líneas gráficas cubistas simultáneamente, al igual que en la naturaleza. Los cristales coexisten con las piedras lisas y las líneas de los ríos.

Las tendencias para decorar un salón se avecinan con nuevas interpretaciones. Los colores atrevidos se combinan con el gusto más fino, la mezcla de estilos y las texturas que aparecen en lugares inesperados serán los protagonistas más destacados.

COLORES TENDENCIA

Todos aquellos colores que recuerdan a paisajes pintorescos y que nos trasladan la naturaleza más profunda del bosque. Los tonos rojizos como las bayas, aportan un sentido estético más refinado a los colores de tendencia, mientras que los verdes pastel nos recuerdan más al verano.

Seguirán siendo tendencia los colores más atemporales como el blanco, el negro y el gris. Además del Pink millenial, que parece que ha llegado para quedarse.

MATERIALES TENDENCIA