Nuestro edificio en Poble Nou en un videoclip de "Love of Lesbian"
top of page

Nuestro edificio en Poble Nou en un videoclip de "Love of Lesbian"


Es un grupo de música que nos gusta en la casa por ser muy cercanos, haberlos visto en directo infinidad de veces, incluso haber coincidido en alguna fiesta, pero hasta hace unos dias no tuvimos conocimiento de que en este precioso videoclip de la canción "Oniria e Insomnia", el primer videoclip del disco del grupo musical Love of Lesbian," La noche eterna. Los días no vividos" (2012), dirigido por la excepcional realizadora catalana Lyona, en el cual se ve, por unos instantes, un edificio nuestro, alquilado por su totalidad por músicos y artistas; un último reducto de lo que fué este barrio: edificios industriales convertidos en locales de artistas internacionales de todas las disciplinas.

Y aunque nos inunde la melancolia, ahora este barrio se está convirtiendo en el magnifico distrito empresarial: el 22@, que auna arte, ciencia y tecnologia, un buen lugar donde implantar un negocio puntero.

La pieza responde a las necesidades conceptuales del disco y de la propia canción, manteniéndose fiel al espíritu narrativo que siempre han pretendido los barceloneses con cada uno de sus clips. Puedes ver nuestro edificio de la calle Ciutat de Granada en el minuto 0:19 y en el 3:59.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page