Vive de cerca el Primavera Sound
top of page

Vive de cerca el Primavera Sound


31 MAYO - 4 JUNIO, BARCELONA

Si vienes a Barcelona y eres un enamorado de la música, no puedes perderte este festival imprescindible para tu maleta de experiencias. Si ya lo conoces, ya sabes de lo que estamos hablando y vas a volver.

El festival Primavera Sound se celebra en Barcelona desde 2001 y se ha consolidado como un referente mundial del modelo de festival urbano. La selección musical se basa en el eclecticismo y la coherencia pero también en el riesgo. Música para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la música en directo con el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile como protagonistas.

Los conciertos de este año se desarrollarán principalmente en el Parc del Fòrum de Barcelona del 31 de mayo al 4 de junio, pero habrá también muchos conciertos en diferentes espacios del Raval, lo que ampliará la oferta musical a lo largo de toda una semana.

Entre las bandas y músicos más destacados encontramos a Arcade Fire, Bon Iver, Franck Ocean, The XX, Aphex Twin, Grace Jones, Slayer, Solange y Van Morrison. No te lo pierdas y consigue ahora tu abono para el Primavera Sound 2017 Barcelona.


Y si no tienes pensado donde quedarte estos días hecha un ojo a nuestros apartamentos, te sentirás como en casa.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page