• Francisca Sánchez

Vuelta a la rutina


Como regresar de vacaciones sin que sea una pesadilla

Volver a la rutina diaria después de unas buenas vacaciones puede ser muy difícil. Para que sufras menos durante esta transición puedes poner en práctica estos consejos:

Deja en orden tu la casa antes de irte

Deja tus espacios organizados antes de salir de viaje, tanto tu casa como tu lugar de trabajo. Con el entusiasmo antes de irte es fácil que no te importe dejar la cama sin hacer, los platos de la cena anterior sin lavar, correspondencia sin abrir o incluso las cuentas sin pagar; sin embargo, piensa que regresar de vacaciones será mucho más ameno si al llegar te encuentras con ambientes agradables libres de pendientes.

Regresa con tiempo suficiente para reajustarte

Programa tu viaje para regresar un par de días antes de volver a la rutina. Así tendrás tiempo de acomodarte, descansar y hacer la transición más sencilla. Además esto te permitirá disfrutar tus vacaciones sin preocuparte por todo lo demás hasta que regreses.

Readáptate a tu entorno rápidamente

Ajustarte de nuevo a tu entorno es lo que permitirá que lo disfrutes, en cambio, resistirte a regresar a la rutina solamente te hará sentir peor. Cuando te des cuenta de que estás teniendo una actitud negativa recuerda que solamente depende de ti sentirte mejor y disfrutar del día a día.

Empieza a planear tus próximas vacaciones tan pronto como regreses

Tener otras vacaciones en la mira, aunque sean varios meses más tarde, te hará sentirte más motivado estando de vuelta en tu rutina. Puedes comenzar por agendar la fecha, elegir el destino y empezar a planear. Hacerlo también te dará tiempo suficiente para ahorrar con anticipación.


0 vistas
  • JSM Barcelona in Instagram
  • facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • google

C/ Riu de l'Or,  35 · 08034  · Barcelona · Tfns: 0034 607 45 79 54 / 0034  93 676 13 59 · Fax: 0034 932 057 928 ·