Las mejores terrazas de Barcelona


Aunque ya está aquí el otoño y, los planes al aire libre son menos concurridos, todavía tenemos ganas de ver pasear a la gente sentados desde una terraza, bien tomando algo, bien cenando, por que no hace excesivo frío; cuando este llegue, recurriremos al abrigo y las buenas botas, estufas y mantas que muchos locales proporcionan, por que no queremos perdernos estar en las mejores terrazas de la ciudad condal.

En una ciudad como Barcelona las terrazas están a la orden del día, la mayoría de los hoteles de la ciudad cuentan con su terraza propia, o su azotea mejor dicho, y son muchos los restaurantes que se han sumado a la moda de las terrazas cubiertas o de invierno.

Si quieres ser el primero en coger sitio en estas preciadas terrazas, echa un vistazo a este especial con las mejores terrazas de Barcelona.

Antic Teatre: un aire alternativo

Empezamos por recomendación que me gusta mucho. Vinculada con la Cultura se encuentran esta gran aliadas del buen tiempo. El Antic Teatre está considerado un superviviente que aún se mantiene en pie, la cara más alternativa y buen rollera de Barcelona se rinde ante esta terraza interior que siempre está hasta la bandera. Un espacio donde podrás disfrutar de su programación y campar a tus anchas por su patio al más puro estilo de Berlín.

Dónde: Carrer Verdaguer i Callís 12

El atardecer de La Caseta del Migdia

Al cobijo de una birra o de una copa de vino se puede disfrutar de este rincón, algo escondido, con grandes vistas de Barcelona. La Caseta se encuentra en el Mirador del Migdia de Montjuïc, una buena excusa para hacer una excursión por la zona. Su horario es algo limitado, ya que solo abre hasta la puesta de sol, pero bien merece la pena dar un paseo y probar suerte.

Una de las terrazas más bonitas de Barcelona.

Dónde: Passeig del Migdia, s/n

Terraceo con mucho arte

En el patio del Museo Frederic Marès, en pleno barrio Gótico, está el Café d’Estiu, un rincón alejado del ritmo frenético del centro de Barcelona. esta terraza es un patio donde se mezcla arte y arquitectura gótica, un ambiente ideal en el que aprovechar las horas de sol y buen tiempo entre charlas, cafés y cervezas.

Dónde: Plaza San Iu, 5

Sin princesa pero con torre: Torre Rosa

Torre Rosa es famosa por sus cócteles y por el encanto que encierra el local en sí mismo. Además de su maravillosa terraza, encontrarás una zona lounge con una pérgola para disfrutar cuando el tiempo todavía no acompaña. Ofrecen talleres de coctelería y los fines de semana celebran el vermut de mediodía. Desde la Villa Jazmines hasta la Torre Rosa ha llovido bastante, pero el encanto de este local sigue intacto.

Dónde: Carrer Francesc Tàrrega, 22

Un oasis en el centro de Barcelona: Olokuti