• Francisca Sánchez

Combinamos colores de verano en casa


Cada hogar tiene una historia que contar. Algunas historias de hogares son dulces, simples y minimalistas, mientras que otras son más complejas, con capas de materiales y texturas. Y muchos caen en algún punto intermedio.

Dicho eso, las herramientas que usas para contar esa historia se pueden encontrar en casi cualquier lugar, desde los muebles que eliges hasta la decoración que exhibes. Pero pocos tienen un impacto como lo hace una historia de color fuerte.

La combinación de colores que elija para su hogar establece el tono de todo su espacio, lo que los convierte en una oportunidad perfecta ... Más de actualizar su hogar para una nueva temporada.

Teniendo en cuenta las combinaciones de color asesinas que estamos viendo en las tendencias de decoración de interiores este verano, hay una gran cantidad de nuevas formas emocionantes para renovar su esquema de color esta temporada.

  • Negro y Metálicos

El negro probablemente no sea el primer matiz que se nos viene a la mente al considerar los colores para los meses más cálidos, pero los tiempos cambian. Los tonos oscuros en realidad son una de las tendencias de color más populares del verano.

Desde el baño hasta la cocina, el negro aparece en todo tipo de espacios no convencionales, por lo que es justo que tenga una apariencia estacional sorprendente también. Empareja el tono de tinta con cobre, plata y oro para lograr un impacto tan chic como sorprendente.

  • Rosa palo y azul cielo

Aquí hay otra combinación poco convencional pero ultra magnífica. Los colores tradicionalmente reservados para guarderías están siendo renovados en esta temporada.

Cuando estos tonos se combinan con materiales orgánicos y acabados naturales, en realidad son increíblemente sofisticados. Y su tono sutil los hace particularmente estelares para jugar con texturas audaces, como faux-fur, sin el riesgo de abrumar su estética.

  • Fucsia y turquesa

Si ha estado ansioso por hacer su diseño un poco más brillante y audaz, este verano es un buen momento para comenzar.

Las rosas fuertes y las turquesas están infundiendo energía en todo tipo de hogares este verano. Una de las cosas que hace que este color sea tan genial es que es lo suficientemente audaz como para eliminar la necesidad de una gran cantidad de decoración adicional para crear una impresión elegante.

  • Blanco y ratán

Brillante, ventoso y playero son los adjetivos que usaríamos para describir la tendencia del color blanco y ratán, haciéndolo perfecto para las vibraciones suaves de verano.

Esta combinación tampoco podría ser más fácil de diseñar.Simplemente adhiérase a una paleta de colores blanco dominante e incorpore un poco de ratán a través de macetas y cestas de almacenamiento, y su hogar se sentirá como un vacío diario.

  • Melocotón y amarillo

Puedes optar por algunos acentos, como cojines decorativos o pequeñas piezas de decoración, o puedes crear un gran toque elegante pintando una puerta de entrada e incorporando una alfombra llamativa como esta en esta casa. De cualquier manera, su hogar estará más feliz por eso.

Teniendo en cuenta que las tonalidades del ocaso están haciendo olas importantes en 2017, no es de extrañar que la brillante combinación de amarillo y melocotón esté causando tanta impresión este verano.
  • Azul y blanco

La combinación náutica de azul y blanco es una que nunca pasará de moda. Este esquema de color siempre parece particularmente apropiado durante los cálidos meses de verano.

Su sensación ligera y aireada elevará cualquier espacio, y la combinación es lo suficientemente sutil como para abrir la puerta a una gran cantidad de textura y juego de patrones. Pruébalo en la cocina para una sensación limpia y refrescante.

  • Púrpura y turquesa

Púrpura y turquesa es el tipo de combinación que renovará inmediatamente cualquier espacio del que forme parte, por lo que es ideal para las áreas de su hogar que han sido sentirse un poco plano últimamente.

Los tonos geniales de la combinación hacen que funcione especialmente bien en el dormitorio, pero, por supuesto, no hay reglas duras y rápidas cuando se trata de diseño, así que pruébalo en cualquier lugar que te resulte adecuado.


9 vistas
  • JSM Barcelona in Instagram
  • facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • google

C/ Riu de l'Or,  35 · 08034  · Barcelona · Tfns: 0034 607 45 79 54 / 0034  93 676 13 59 · Fax: 0034 932 057 928 ·