Las grandes ventajas de alquilar un trastero


El alquiler de trasteros se ha convertido en una solución ideal para las pymes y autónomos que tienen que lidiar con problemas de espacio, ofreciéndoles la posibilidad de almacenar stock, maquinaria, mobiliario sobrante, archivos, documentos o cualquier material de trabajo.

Si todavía estás dudando de las bondades que el self storage puede tener para tu negocio, te presentamos una lista con las principales ventajas de alquilar un trastero para pequeñas empresas y autónomos.

VENTAJAS DEL SELF STORAGE PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Se adaptan a la perfección a tus necesidades de espacio

Al alquilar un trastero solo pagas por el espacio que necesitas. Toda buena empresa de trasteros te ofrece una amplia variedad de trasteros de diferentes tamaños y precios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En este sentido, tendrás plena flexibilidad en cualquier momento para cambiar a un trastero más grande o a uno más pequeño en función de tus necesidades puntuales, algo que no puedes hacer si alquilas un local para guardar tus cosas (y, además, te ahorras los gatos de luz, agua, electricidad, etc.).

Contratas solo el tiempo que necesitas

Puedes alquilar los trasteros desde un mes hasta el tiempo que sea necesario, sin ataduras que puedan limitar la operatividad de tu negocio.

Acceso ilimitado

Las empresas de self storage te permitirán acceder a tu trastero, tantas veces como quieras, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Ideal para almacenar stocks y documentación

Los trasteros constituyen una alternativa perfecta para almacenar stock, mercancía, herramientas, maquinaria o documentación de años anteriores que deba conservarse durante un determinado periodo de tiempo.