Compra en Sabadell

Actualizado: 19 may 2021


Corría un julio del 2013 clip titulado 'Compra en Sabadell' emula de forma particular al 'Gangnam Style' del coreano Psy que creó estupor en Sabadell por el supuesto vídeo promocional del comercio local




La polémica y el debate estaba servido.


Un vídeo titulado 'Compra en Sabadell', realizado con el presunto objetivo de promocionar el comercio local, ha corrido en las últimas horas por internet y ha provocado el estupor y el desconcierto de los tuiteros de la co-capital del Vallès Occidental. El clip, colgado en YouTube el 29 de junio por Jordi Bosch - protagonista del mismo y según lainformación.com dueño de una tienda de informática de la ciudad-, fue visto en apenas dos días por más de 25.000 personas.



La grabación sumó más 'no me gusta' que 'me gusta' en esos dos días y los comentarios negativos en su mayoría, ya se sabe que en estos tiempos que corren hay más haters que lovers. Aunque mira por donde el tiempo lo cambia todo, hoy tiene más me gusta que no me gusta. Y es que el amor al final, por muy terrible que les pueda resultar a algunos, siempre gana.

Juzguen por ustedes mismos.



En el vídeo, Bosch, arropado por un buen número de extras, emula con un particular estilo al cantante coreano Psy en el ya archifamoso 'Gangnam Style' y 'canta' los atractivos de Sabadell como lugar al que acudir a visitar y comprar.


El resultado final ha sido ampliamente criticado, pero ha resultado ser un video viral que ha dado más presencia a la ciudad; pues lo que dicen de "que hablen de ti aunque sea mal" está en lo cierto.


Y si tienes proyectado abrir desde ahora un negocio en Sabadell, tenemos el local que buscas!

pincha AQUÍ y.....compra en Sabadell!



Y si lo que quieres es profundizar en su historia, su arquitectura, su patrimonio cultural y en su geografía. En este otro post vamos a conocer más a fondo Sabadell.


 

#sabadell #localsabadell #localalquiler #arte #localcomercial #work #localcomercialsabadell #arquitecto #local #archilovers #networking #construccion #arquitectura #architecture #cultura #espacios #Barcelona #tauli #apartamentos #alquiler #trasteros #alquilerlocal #jsmbarcelona #BCN #construction #barcelona #building #design #diseño #interiordesign #spain #hogar #españa #work #casa #realestate #inmobiliaria #piso #historia #inversio #compra #realtor #home #tourism #rent #catalunya #cataluña

40 visualizaciones0 comentarios