Los altillos: doblar o triplicar la superficie de almacenaje
top of page

Los altillos: doblar o triplicar la superficie de almacenaje

Estamos renovando el altillo que albergará el despacho, el lavabo y la oficina del jefe de almacén de esta nave en alquiler en Santa Perpetua de Mogoda, para cumplir con las nuevas normativas.


Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de una nave duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje. La instalación de una entreplanta es la mejor solución para aprovechar el espacio disponible.



Aplicaciones

Altillos industriales: nueva vida en las alturas

  • Almacenaje de gran cantidad de referencias y variedad de dimensiones: en los dos niveles superiores se almacenan productos de consumo reducido y de dimensiones similares, mientras que la planta baja se destina a productos más voluminosos con preparación directa.

  • Zona de recepción y preparación de pedidos: la entreplanta va unida a un almacén de picking con pasarelas como zona de recepción y de preparación de pedidos.

  • Zona de trabajo aislada: la parte inferior se destina a área de trabajo y la parte superior a zona de montaje de productos, delimitada con mamparas de aluminio y falsos techos para aislar los ruidos.

  • Zona de clasificación: entreplanta de varios niveles que se destina a zona de clasificación y almacenaje de prendas de vestir colgadas.

  • Almacén de taller: la parte inferior se emplea como zona de montaje de cuadros eléctricos, por ejemplo, y la superior como almacén de sus componentes.

  • Combinación de circuito de transportadores y área de almacenaje: zona para la preparación de pedidos que se alimenta gracias a un circuito de transportadores para cajas. Este circuito conecta esta planta con el nivel inferior donde se ha ubicado la clasificación de pedidos.



 

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page