Hotel con solar en Medina de Rioseco
top of page

Hotel con solar en Medina de Rioseco

Actualizado: 18 ago 2021


Somos una empresa constructora situada en Barcelona y con otra sede situada en el Pais Vasco lo cual nos hace tener una red expansiva en el territorio peninsular.

Por eso nos hemos fijado en una localidad entre Valladolid y León con mucho encanto; se trata de Medina de Rioseco.

En pleno Centro Histórico, con un solar de 5000 m2 y el hotel de 1600 m2, el Ayuntamiento ha propuesto conservar el edificio y ceder una parte de zona verde y a cambio la posibilidad de construir entre 3000 y 4000 m2 de techo por el Plan Especial Centro Histórico (PECH).

Medina de Rioseco es un municipio y localidad española de la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 4606 habitantes (INE, 2020). Perteneciente a la comarca de Tierra de Campos, posee los títulos honoríficos de muy noble y muy leal, así como el de ciudad, y es conocida también por los sobrenombres de la Ciudad de los Almirantes y la Vieja India Chica. Por el término municipal discurre el río Sequillo. La localidad se encuentra situada en el Camino de Santiago de Madrid.



Se encuentra en la comarca de Tierra de Campos vallisoletana, muy cerca de la de Montes Torozos y con límites con algunos municipios palentinos. Se sitúa a 41 kilómetros de la capital provincial por la carretera N-601. El pueblo se alza a 732 metros sobre el nivel del mar, a orillas del río Sequillo, afluente del río Valderaduey. El relieve de su territorio es variado, más elevado hacia el este por la presencia de los Montes Torozos (el punto más elevado es un monte llamado Moclín a 841 metros) y más llano en el resto, con algún pequeño monte o páramo aislado, como es característico de la Tierra de Campos. Un exclave del municipio al sureste se encuentra en la comarca adyacente de Montes Torozos.


Clima

Medina de Rioseco, a pesar de no presentar una precipitación anual promedio muy abundante y a presentar sequía estival, tiene un clima Cfb​ (templado sin estación seca) en transición a un clima Csa y Csb según la clasificación climática de Köppen modificada. Esta clasificación como un tipo de clima oceánico se debe a que aunque la precipitación en el mes más seco del verano es inferior a 40 mm, no es inferior a 1/3 de la precipitación del mes más lluvioso de la mitad invernal del año.


 

#hotel #solar #medinaderioseco #valladolid #hotelconsolar #jsmbarcelona #inversion #JuegosFloralesBarcelona #jocsflorals #JuegosFlorales #barcelona #historia #cultura #poesia #piso #alquilerpiso #alquilerpisobarcelona #jsmbarcelona #alquiler #pisoalquiler #Patrimoniocultural #cultura #Barcelona #jsmbarcelona #apartamentosjsm #navesindustriales #naveindustrial #solarindustrial #solaresindustriales #transformación #viviendas #cultura #espacios #BCN #construccion #arquitectura #architecture #construction #barcelona #building #obra #design #diseño #interiordesign #spain #obras #hogar #españa #home #reforma #work #rehabilitacion #arquitecto #casa #archilovers #networking #apartamentosbarcelona #apartamento #casa #alquiler #realestate #inmobiliaria #apartment #venta #piso #vacaciones #hogar #apartamentos #inversion #turismo #compra #casas #viviendas #realtor #holiday #home #playa #tourism #mujeresarquitectas #arquitecta #arquitectura #arquitecturacontemporanea #recintocultural #Barcelona #jsmbarcelona #apartamentosjsm #navesindustriales #naveindustrial #solarindustrial #solaresindustriales #transformación #viviendas #cultura #espacios #BCN #construccion #architecture #construction #barcelona #building #obra #design #diseño #interiordesign #spain #obras #hogar #españa #home #reforma #work #rehabilitacion #casa #archilovers #networking #apartamentosbarcelona #apartamento #casa #alquiler #realestate #inmobiliaria #apartment #venta #piso #vacaciones #hogar #apartamentos #inversion #turismo #compra #casas #viviendas #realtor #holiday #home #playa #tourism #Granvia #PlazaEuropa #CiudaddelaJusticia #SantaEulalia #StaEulalia #barrio #historia #historiahospitalet #hospitaletdellobregat #apartamentos #alquiler #apartamentosalquiler #alquilerapartamentos #trasteros #lhospitaletdellobregat #Patrimoniocultural #cultura #Barcelona #jsmbarcelona #apartamentosjsm #navesindustriales #naveindustrial #solarindustrial #solaresindustriales #transformación #viviendas #cultura #espacios #BCN #construccion #arquitectura #architecture #construction #barcelona #building #obra #design #diseño #interiordesign #spain #obras #hogar #españa #home #reforma #work #rehabilitacion #arquitecto #casa #archilovers #networking #apartamentosbarcelona #apartamento #casa #alquiler #realestate #inmobiliaria #apartment #rentapartment #venta #piso #vacaciones #hogar #apartamentos #inversion #turismo #compra #casas #viviendas #realtor #holiday #home #playa #tourism #rent #catalunya #cataluña

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page